lunes, 18 de agosto de 2008

El inicio de este espacio...


Afinidad por lo simple pues resulta mejor. Sé que el titulo ideal para un blog debe ser una referencia inmediata, una evocación casí imperceptible para los cibernautas que acudan al espacio en el que un autor "anonimo" desea guardar sus palabras. Sin embargo mi titulo no podia ser más lejano a este prejuicio... me he decidido por unir el titulo de una cancion y el nombre de un personaje cinematográfico por el simple hecho de no tener un mejor nombre para mi blog.
Con la esperanza de que el nombre sea sólo eso: un nombre.

Este blog no resulta un espacio filosófico sino más bien un lugar catártico, en el cual expresaré las palabras que espero se diluyan en el espacio electronico, hasta el punto de ser intermitentes, imperceptibles e inexpugnables para la mayoria. Por momentos sonaré petulante, abandonando la impersonalidad de la primera persona del plural con la cual me escudo en los trabajos academicos y abordando, así, las siguientes lineas con el "yo", mostrandome ameno al tiempo que acentúo mi egoismo. El lector, de haber alguno, necesita tener en cuenta que la mayor parte del tiempo soy un tipo contradictorio que prefiere el anarquismo del logos a su compromiso, como manera de liberarme de toda atadura lingüistica con la tradición... ¿notan lo irónico de escribirlo?. Así tenemos un espacio sin objetivo real, pues este autor por momentos desearía no serlo... desearía abandonar sus palabras a la interpretación de los ojos que conviven en internet.